martes, 6 de agosto de 2013

Un encuentro de todos y todas

Puesto que el EFAEC es de todas las personas que quieran formar parte de él, este año tendremos una “unconference”, una des-conferencia, si se nos permite el neologismo. Para ello nos valdremos del formato de la tecnología de espacio abierto (ver nuestro blog efaec.blogspot.com para mas detalles) para determinar las estructuras diarias del encuentro. Queremos la máxima participación, y entendemos y queremos el gran efecto que puede producir la sinergia de distintos puntos de vista enfocados a una causa común. Como en el eterno baile – más que lucha – entre el orden y el caos, tendremos también algunas charlas, talleres y actividades programadas (aunque sólo algunas de ellas tendrán un día fijo debido a sus características especiales).
Para hablar antes del encuentro y después, hemos preparado un red social para todos y todas con interés en la educación alternativa en Europa, el European Alternative Learning Cooperative, http://freelearning.ning.com/
Tenemos dos objetivos fundamentales para este encuentro: que todo el mundo lo pase estupendamente, y que terminemos la semana con más fuerza como colectivo. Si conseguimos cumplir estos objetivos será gracias a todos y todas y este empuje servirá seguro para mejorar la situación del movimiento de la libertad educativa.
Con la participación de ALE, Summerhill, the European Alternative Learning Cooperative, Crecer Sin Escuela, Coordinadora Catalana per la regulació de l'educació de família, Crecer en Libertad, Asociación Española de Recursos Educativos, Asociación de Menores, Escola Liberi, Ojo de Agua,  y más por concretar.

Luchas para la libertad de educación en Europa EFAEC 2013


Charlas, debates, coloquios, talleres relacionados con educación EFAEC 2013


Actividades para todos los edades EFAEC 2013


Fechas y Tarifas



No hay comentarios:

Publicar un comentario